Noticias

Inscripciones para educación inicial se mantienen hasta viernes 23 de octubre

Publicado: 20.10.2020 12:25h.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) extendió el período de inscripciones para niños de 3, 4 y 5 años, cumplidos al 30 de abril de 2021, según informó a Comunicación Presidencial la directora del CEIP, Graciela Fabeyro, La fecha final será el 23 de octubre y se reitera que para realizar la inscripción se deberá presentar documento de Identidad del niño, constancia de vacunas al día, carné de salud y pase.
Fachada del CEIP
Pie de foto: Fachada del CEIP

Fabeyro precisó que la intención de la prórroga es que las familias puedan realizar con anticipación las inscripciones para el próximo año lectivo.

Documentación para la inscripción

Para realizar la inscripción, en el jardín de infantes o escuela correspondiente, se deberá presentar: documento de identidad del niño, constancia de vacunas al día, carné de salud y pase si viene de otra escuela, jardín de infantes, centro de atención a la infancia y la familia (CAIF), Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) u otra institución. El padre, la madre o el tutor deberán presentar su documento de identidad y una constancia de trabajo cuando corresponda.

Todos los niños de 3, 4 y 5 años, cumplidos al 30 de abril de 2021, quedarán inscritos en los centros y luego se depurarán las listas a través de la plataforma GURI (Gestión Unificada de Registros e Información).

Accesos rápidos