Noticias

Lacalle Pou participó vía telefónica en inauguración de nueva base LTE de Antel en Paso del Cerro, Tacuarembó

Publicado: 30.10.2020 16:45h.

“Esta es la llamada más importante en mucho tiempo”, afirmó el presidente, Luis Lacalle Pou, ante los pobladores de Paso del Cerro, Tacuarembó, durante una comunicación con el titular de Antel, Gabriel Gurméndez, durante la inauguración de una radiobase LTE en esa localidad, ubicada a 40 kilómetros de la capital departamental. Entre otras mejoras, la escuela n.° 36 optimizará su conexión a internet.
Presidente Lacalle Pou conversa con Gabriel Gurméndez, contacto telefónico en Paso del Cerro, Tacuarembó
Pie de foto: Presidente Lacalle Pou conversa con Gabriel Gurméndez, contacto telefónico en Paso del Cerro, Tacuarembó

En la celebración por este insumo para mejorar la conectividad de la zona, en especial de la escuela, también participaron el intendente de Tacuarembó, José Omar Menéndez; el jefe de Policía, John Silveira; el vicepresidente de la empresa estatal, Carlos Bouvier, parlamentarios, autoridades departamentales y vecinos.

Gabriel Gurméndez destacó el compromiso de Antel para llegar a todo el país y el presidente Lacalle Pou celebró el trabajo conjunto de las autoridades de Paso del Cerro, del departamento de Tacuarembó y de Antel, porque escucharon el reclamo de la población. 

El mandatario, además, recordó que muchas solicitudes de la localidad se cumplieron, como la adquisición de una ambulancia.

Al finalizar sus valoraciones, que los vecinos escucharon por el altavoz del celular de Gurméndez, saludó a la comunidad presente y calificó al contacto como una de las llamadas más importantes en mucho tiempo.

Accesos rápidos