Noticias

Consejo de Ministros en Dolores

Vázquez: “Lo que busca y quiere la gente es lo que merece; mejores condiciones de vida”

Publicado: 08.06.2015 09:44h.

El Consejo de Ministros comenzó a sesionar este lunes 8 de junio desde las 10:00 de la mañana en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, liderado por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez. En la sesión abierta a la ciudadanía, el Presidente señaló que nunca encontró un planteo desmedido, sino que, por el contrario, “lo que busca y quiere la gente es lo que merece; mejores condiciones de vida”.
Arribo del Presidente Tabaré Vázquez, al Consejo de Ministros de Dolores
Pie de foto: Arribo del Presidente Tabaré Vázquez, al Consejo de Ministros de Dolores

En su mensaje inicial, Vázquez subrayó que esta Administración, al igual que las dos anteriores, mantendrá y profundizará las políticas de cercanía, para mantener y avanzar en el desarrollo de políticas públicas de inclusión social. Reiteró que este mecanismo será repetido durante el quinquenio.

Tabaré Vázquez recordó al reconocido actor uruguayo, Ruben Yáñez, recientemente fallecido. Al Presidente Vázquez lo acompañaron, además de los secretarios de Estado, el actual intendente de Soriano, José Luis Gómez, el intendente electo de ese departamento, Agustín Bascou, y el prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo.

Durante toda la jornada de ayer se realizaron varios encuentros entre los secretarios de Estado y las  organizaciones sociales, tal como se realiza desde el primer Consejo de Ministros abierto de este período, desarrollado en la ciudad de Maldonado.

La sesión culminará este mediodía y posteriormente los ministros de Economía y Finanzas, de Ganadería, Agricultura y Pesca, y del Interior comenzarán sus reuniones con la sociedad, tal como los demás ministros realizaron desde el día domingo 7 de junio. Las reuniones de estos secretarios de Estado comenzarán a partir de las 15 horas de este lunes.

 

 

 

Genérica

Accesos rápidos