Obras y servicios

Acuerdo entre Mercado Agrícola y Ministerio de Transporte para difundir contenidos audiovisuales propios

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) firmaron este miércoles 16 un convenio, en procura de darle difusión al trabajo de ambas instituciones. Por un lado, se trata de que la gran cantidad de visitantes al remozado centro comercial capitalino conozca las obras que realiza esa cartera y, a su vez, publicitar sus instalaciones y servicios.

Firma del convenio

En la práctica, el acuerdo se traduce en la emisión de contenidos audiovisuales breves en las pantallas ubicadas en el centro, sobre los proyectos, avances de obra e infraestructura terminada a cargo del Ministerio de Transporte a lo largo y ancho del país y, en paralelo, la difusión de videos en todo el territorio sobre el funcionamiento del MAM, sus servicios, ofertas y actividades.

La firma del convenio se llevó a cabo este miércoles 16 en las instalaciones de ese mercado, tras una recorrida por el lugar, y fue presidida por su directora, Elisa Areán, y el ministro Rossi.

Este tipo de acuerdos, que tienen más que ver con lo social, con mostrar las concreciones del ministerio, se traducen en mejores condiciones de vida para la gente, dijo Rossi. Se congratuló por exponerlo en un espacio como el MAM, por su carga histórica y de tradición, así como por las características del espacio, que favorecen el tránsito de personas de todas partes del país, de distintas edades y sectores sociales.

“Nos interesa dar a conocer las obras, fundamentalmente viales, portuarias, que tienen que ver con el desarrollo de la actividad que el ministerio tiene que atender”, dijo.

“Es una oportunidad para mostrar el esfuerzo que se está haciendo en materia de infraestructura a sectores de la población que no tienen por qué estar enterados de las obras y de los lugares donde se trabaja”, añadió Rossi, quien cree que se trata de un intercambio mutuamente beneficioso.

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