Noticias

Presidente Vázquez se reunió con princesa de Jordania, investigadores y científicos internacionales

Publicado: 18.04.2018 19:54h.

Luego de la apertura del Foro Regional de Alto Nivel C/Can 2025, que se desarrolla el miércoles 18 y el jueves 19 en Montevideo, el presidente Tabaré Vázquez se reunió con la presidenta electa de la Unión Internacional Contra el Cáncer, la princesa de Jordania, Dina Mired, y representantes del Centro Nacional de Investigación Dimitri Rogachev y la la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Presidente Vázquez, reunido con princesa jordana, Dina Mired
Pie de foto: Presidente Vázquez, en reunión con princesa jordana, Dina Mired

La primera reunión del presidente Tabaré Vázquez fue con la princesa de Jordania, Dina Mired, en el piso 2 de la Intendencia Municipal de Montevideo. El mandatario uruguayo estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.

Posteriormente mantuvo un encuentro con el director del Centro Nacional de Investigación Dimitri Rogachev, Alexander Rumyantsev, y la vicepresidenta del instituto, Svetlana Varfolomeeva.

Finalizó sus encuentros bilaterales con el director latinoamericano de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por su sigla en inglés), Luis Longoria.

Accesos rápidos