Noticias

Reconocimiento

Ricardo Darín: “Uruguay es un lugar encantador, donde la gente hace que uno siempre quiera volver”

Publicado: 31.08.2019 12:03h.

El célebre actor argentino señaló que los turistas que lleguen tienen suerte, “porque van a ir precisamente a Uruguay, que es un lugar encantador, donde la gente hace que uno siempre quiera volver”, en reconocimiento a las virtudes de nuestro país, en el marco de una distinción que le fue otorgada por el Ministerio de Turismo de Uruguay.
Ricardo Darín y Liliam Kechichian
Pie de foto: Ricardo Darín y Liliam Kechichian

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el embajador uruguayo en Buenos Aires, Héctor Lescano, recibieron a Darín en la residencia de la Embajada y le entregaron una obra en cuero del artista uruguayo Luis Alberto Gutiérrez García certificada por la Unesco por demostrar excelencia, originalidad y respeto por el medio ambiente. La distinción otorgada al actor es un reconocimiento a figuras e instituciones de primer nivel.

Ricardo Darín la merece por ser un digno representante de la cultura rioplatense y por su fraternal relación con nuestra gente, con nuestro país, pero, por sobre todo, por sus valores humanos y profesionales, señaló la funcionaria. “Te esperamos este verano, como siempre", le expresó.

El visitante manifestó sentirse muy agradecido por la distinción y le deseó buena suerte al país respecto a la próxima temporada de verano. Además, precisó: “Los turistas que lleguen ya la tienen, porque van a ir precisamente a un lugar encantador, donde la gente hace que uno siempre quiera volver”.

La instancia tuvo lugar en el marco de los preparativos del lanzamiento de la temporada turística 2019-2020 y de la participación de Uruguay en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de octubre. El 7 de octubre se concretará el lanzamiento oficial de la temporada turística.

Genérica

Accesos rápidos