Noticias

Gobierno techará piscinas de Dolores y José Enrique Rodó y construirá otra en Mercedes

Publicado: 08.06.2015 12:55h.

El director de Deporte, Fernando Cáceres, anunció el cerramiento de una piscina en Dolores, cuyas obras comenzarán en el primer semestre de 2016. Dijo que será posible gracias a la labor mancomunada de las áreas de deporte y educación e informó que en los próximos tres años se techará otra piscina en José Enrique Rodó y se construirá una en Mercedes, en cumplimiento de un compromiso de campaña.
Director nacional de Deporte, Fernando Cáceres
Pie de foto: Director nacional de Deporte, Fernando Cáceres

“Estamos trabajando con las autoridades de la educación en un plan general de infraestructura deportiva procedente, en parte, de lo que es hoy el parque de instalaciones deportivas de la Dirección Nacional de Deporte (DINADE), que administran las diferentes instituciones de enseñanza. Debemos trabajar para que exista una utilización al máximo nivel, tanto de nuestras instalaciones como de las instalaciones educativas”, informó el director nacional de Deporte, Fernando Cáceres, quien estaba presente en el Consejo de Ministros, acompañado por el director de Promoción Deportiva, Alfredo Etchandy.

En este contexto, Cáceres informó que se cerrará la piscina de Dolores y que las obras comenzarán durante el primer semestre de 2016, gracias al esfuerzo conjunto de los dos órganos de Gobierno.

El jerarca anunció más obras para el resto del departamento, porque en los próximos tres años se completará el cerramiento de la piscina de José Enrique Rodó y comenzarán los trabajos para otra piscina en la ciudad de Mercedes, en cumplimiento de un compromiso de campaña.  

En diálogo con la ciudadanía, el director nacional de Deporte dijo que, tras visitar los espacios deportivos de Dolores, debe felicitar a la comunidad, ya que se trata de las instalaciones mejor cuidadas del país.

“Además de una bellísima plaza de deportes que administra la DINADE, hay instalaciones municipales de primer nivel, una piscina cuyo pabellón de vestuarios y baños debe ser un orgullo para el departamento. Probablemente haya muy pocas que puedan igualarle en el resto del país. Eso obedece a que hay una comunidad que respeta la higiene, la limpieza, el cuidado y el cariño para sus instituciones deportivas”, fundamentó.

 
 
 

 

 

 

 

Accesos rápidos