Noticias

Presidente de la República participó de acto por el 203.° aniversario de la Armada Nacional

Publicado: 15.11.2020 12:08h.

En la celebración, que se realizó este domingo 15 en la plaza Virgilio del barrio Punta Gorda de Montevideo, participó el presidente Luis Lacalle Pou. En la oportunidad, el mandatario colocó una ofrenda floral. Junto a él estuvieron presentes la vicepresidenta Beatriz Argimón, el ministro de Defensa, Javier García, y el comandante en jefe de la Armada Nacional, Jorge Wilson.
Luis Lacalle Pou, Javier García y Jorge Wilson en acto de la Armada Nacional
Pie de foto: Luis Lacalle Pou, Javier García y Jorge Wilson en acto de la Armada Nacional

También asistieron el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber; el subsecretario de Defensa, Rivera Elgue; el secretario general de dicho ministerio, Fabián Martínez; el subsecretario de Interior, Guillermo Maciel; el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, y el vicepresidente del organismo, Daniel Loureiro, entre otros integrantes el Poder Ejecutivo y de la fuerza del mar.

Tras el pasaje de revista protocolar por parte del presidente de la República, se entonaron estrofas del himno nacional. A continuación, Lacalle Pou, acompañado de García y Wilson, colocó una ofrenda floral al pie del monumento ubicado en el lugar. Finalmente, se rindió homenaje, con el toque de silencio, a los fallecidos en el cumplimiento del deber.

Accesos rápidos