Noticias

Programa de Alta Dedicación Operativa

Ministerio del Interior incrementó presencia de efectivos y vehículos policiales en Canelones

Publicado: 14.09.2018

La Jefatura de Policía de Canelones recibió, el 1.° de setiembre, 97 nuevos efectivos; 90 de ellos cumplen funciones en el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO). También se destinaron a ese departamento 40 motos y seis patrulleros, según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior. “Todo esto contribuye al descenso de delitos en el departamento”, afirmó el jefe, Osvaldo Molinari.
Policías de Canelones
Pie de foto: Policías de Canelones

En entrevista con la cartera ministerial, el jefe de Policía de Canelones, Osvaldo Molinari, destacó que la Dirección de Policía Nacional destinó, a partir del 1.° de setiembre, 97 nuevos efectivos a ese departamento, 90 de los cuales cumplirán funciones en el PADO, lo que permite aumentar el despliegue y abarcar las 29 comisarías que funcionan bajo la jurisdicción canaria.

El incremento también alcanza a 40 nuevas motos y seis patrulleros. “Todo esto contribuye al descenso de delitos en el departamento”, afirmó Molinari.

Desde el 1.° de setiembre, los funcionarios policiales registraron 3.061 vehículos y 5.663 personas fueron identificadas, de las cuales 289 fueron detenidas. Además, se incautaron 71 vehículos y cuatro armas de fuego.

Genérica

Accesos rápidos