Noticias

Feria MUY

Más de 40 empresas asociadas a marca Uruguay Natural exponen sus productos de exportación en Punta del Este

Publicado: 19.02.2020 11:14h.

El instituto Uruguay XXI organiza, en Carnaval, la segunda edición de verano de feria MUY, en la que participarán más de 40 empresas asociadas a Uruguay Natural, vinculadas al aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos. Más de 1.000 firmas con perfil exportador integran la marca país.
Segunda edición de verano de feria MUY
Pie de foto: Segunda edición de verano de feria MUY

La feria MUY, Mostrar Uruguay, realizará su segunda edición de verano el domingo 23 y el lunes 24 en el hotel Enjoy de Punta del Este, entre las 18:00 y la 01:00 horas, con entrada gratuita y abierta a todo el público.

La actividad, que se convierte en Carnaval en una vidriera para mostrar los productos uruguayos a los visitantes extranjeros, es organizada por Uruguay XXI, el instituto responsable de la gestión de la marca país en asociación, con el referido establecimiento hotelero.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán degustar y adquirir los mejores productos con el logotipo de Uruguay Natural. La feria contará con productos típicos de exportación como aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos, entre otros. Además, habrá sorteos, música en vivo y actividades para los niños.

Actuarán en la oportunidad artistas invitados, como el compositor Hugo Fattoruso, reciente ganador de un premio Grammy latino a la excelencia musical, y F5, cuarteto de candombe electrónico, que ofrecerán un espectáculo el domingo en la noche. 

En la feria, los turistas que quieran radicarse o invertir en nuestro país podrán asesorarse con especialistas de Uruguay XXI y las distintas cámaras y asociaciones que reúnen la oferta de servicios que ofrece la ciudad esteña.

La marca país cuenta con más de 1.000 empresas asociadas, que utilizan el logotipo de Uruguay Natural en sus productos.

 

 

 

Genérica

Accesos rápidos