Noticias

Comunicado de Cancillería

Bolivia y Uruguay profundizan su relación bilateral en materia de cooperación sur- sur

Publicado: 14.08.2018

Los vicecancilleres de Bolivia y Uruguay, María del Carmen Almendras y Ariel Bergamino, respectivamente, participaron este lunes 13 de la VIII Reunión del Mecanismo de Coordinación y Consultas Políticas Uruguay-Bolivia. Los jerarcas manifestaron su agrado por los avances logrados en materia de cooperación sur-sur.
Ariel Bergamino y María del Carmen Almendras
Pie de foto: Ariel Bergamino y María del Carmen Almendras

Según el comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, el vicecanciller de la República, Ariel Bergamino, participó, junto con su par de Bolivia, María del Carmen Almendras, de la VIII Reunión del Mecanismo de Coordinación y Consultas Políticas Uruguay-Bolivia, que se llevó a cabo el lunes 13 en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

Los jerarcas mantuvieron una reunión de trabajo en la que revisaron los principales asuntos de interés regional y multilateral y se comprometieron a promover las acciones necesarias para continuar profundizando el relacionamiento bilateral en beneficio de ambos pueblos.

Manifestaron su agrado por los avances alcanzados en materia de cooperación sur-sur y adelantaron que la próxima reunión se realizará en octubre, también en esa ciudad.

Ver comunicado oficial

 

Genérica

Accesos rápidos