Noticias

ANEP realizará encuestas para definir estrategias curriculares

Publicado: 24.06.2020 18:37h.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dispuso la realización de encuestas a docentes y estudiantes, además de un diagnóstico de aprendizajes, como forma de recoger insumos útiles para el diseño de instrumentos curriculares. Los relevamientos se efectuarán durante junio y julio, a través de las plataformas GURI y Portafolio Docente.
Logo de ANEP
Pie de foto: ANEP realiza encuestas para definir estrategias curriculares
En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad presencial de la enseñanza, ANEP concretará un conjunto de acciones, a fin de recoger información útil para la toma de decisiones de diseño de nuevos instrumentos curriculares y apoyo educativo.
 
Realizará una encuesta a docentes, otra dirigida a estudiantes y un diagnóstico de aprendizajes a través de la plataforma SEA, informó la institución en un comunicado difundido este miércoles 24.
 
La encuesta estará disponible entre el 25 de junio y el 14 de julio de 2020, para los docentes de Primaria, a través de la plataforma GURI, y para los profesores de Secundaria y UTU, por el Portafolio Docente.

Accesos rápidos