Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO

Audiciones del Presidente

Publicado: 14 de November de 2014, 14:32 h.

Audición del Presidente José Mujica del 14 de noviembre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por M24, informó que no venderá su automóvil Volkswagen modelo escarabajo, más conocido en Uruguay como Fusca, pese a las ofertas recibidas. También afirmó que sus comentarios un fueron dirigidos a líderes de partidos de oposición sino a los editores y escribas de los medios de prensa.
Publicado: 11 de November de 2014, 13:56 h.

Audición del Presidente José Mujica del 11 de noviembre de 2014

Durante su audición radial, el Presidente Mujica recordó a Pedro Figari, quien “hace tantos años decía algo que el país no quiso escuchar”. Consideró que el próximo presupuesto debe contemplar cuánto se asigna a la enseñanza tecnológica porque “en ese reparto de recursos presupuestales se dibuja el camino del futuro de Uruguay”. “También las manos piensan, también hay formación cultural por el camino de la tecnología".
Publicado: 4 de November de 2014, 13:19 h.

Audición del Presidente José Mujica del 4 de noviembre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay, criticó las desigualdades económicas que se agudizaron en los últimos 30 años. Destacó que las políticas sociales y económicas aplicadas desde 2007 ayudaron a frenar la desigualdad social en Uruguay y a lograr una mejor redistribución de la riqueza. A su juicio, la concentración excesiva de riqueza es un fermento antidemocrático.
Publicado: 31 de October de 2014, 14:03 h.

Audición del Presidente José Mujica del 31 de octubre de 2014

El Presidente José Mujica explicó por M24 que en lo que resta de mandato es fundamental abrir las puertas de la administración y colaborar con las autoridades electas. Criticó el comienzo de la 'lima sorda' de aquellos que tienen el manejo de los grandes medios de comunicación y comienzan a sembrar distancias entre los astoristas y mujiquistas, o entre el presidente actual y el que probablemente puede venir.
Publicado: 28 de October de 2014, 14:31 h.

Audición del Presidente José Mujica del 28 de octubre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay agradeció a todos los uruguayos por la manera en que se vivió la campaña electoral, más allá de las diferencias. En ese sentido agradeció por “la madurez y el respeto a la convivencia que expresa la gente en la calle”, al tiempo que abogó por uso de “recursos sanos” de cara a balotaje.
Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150