Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO

Audiciones del Presidente

Publicado: 17 de April de 2014, 10:11 h.

Audición del Presidente José Mujica del 17 de abril de 2014

En su audición por M24, el Presidente José Mujica hizo referencia al sistema democrático del país porque se necesita para respetar a los que discrepan. Para Mujica la democracia es la garantía para que existan diferencias en una sociedad. También reiteró el fenómeno de la globalización y sus consecuencias.
Publicado: 8 de April de 2014, 13:42 h.

Audición del Presidente José Mujica del 8 de abril de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay criticó a los dirigentes de izquierda que practican una solidaridad “de mero discurso y no de compromiso real” y protestan a la hora de sufrir descuentos en los sueldos fijados por los sectores con causas solidarias. También discrepó con los "vicios" de gobiernos anteriores, como las llamadas para presionar a periodistas.
Publicado: 3 de April de 2014, 13:59 h.

Audición del Presidente José Mujica del 4 de abril de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por M24, destacó, por un lado, las cifras de crecimiento económico del país, y por otro, el problema de la violencia en el fútbol. Defendió la labor policial y la de los dirigentes e instó a asumir corresponsabilidades de las partes.
Publicado: 1 de April de 2014, 17:26 h.

Audición del Presidente José Mujica del 1.° de abril de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay, afirmó que los dos últimos gobiernos no solo se ocuparon de que la economía creciera, sino de redistribuir los ingresos. Destacó que el incremento constante del producto se debe a las políticas sociales y laborales concordantes con esa expansión. En ese sentido, instó a la población a tener memoria y comparar con lo actuado en gobiernos anteriores.
Publicado: 28 de March de 2014, 12:32 h.

Audición del Presidente Mujica del 28 de marzo de 2014

En su audición radial por M24, el Presidente José Mujica explicó su decisión de quitar la custodia policial de los partidos realizados en el Estadio Centenario y Parque Central. Dijo que la seguridad en las canchas no la debe dar la presencia policial sino la “madurez de la sociedad”. Aseguró no ser partidario de que el Estado se inmiscuya en el deporte, pero todo tiene límites. “Es hora de no lavarse las manos”, sentenció.
Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150