Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO

Audiciones del Presidente

Publicado: 25 de November de 2014, 14:19 h.

Audición del Presidente José Mujica del 25 de noviembre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay, volvió a referirse al flagelo de la droga y al narcotráfico. “El narcotráfico termina haciendo más daño que la propia droga”, sostuvo en alusión al aumento de la represión que genera el narcotráfico. Afirmó que en América latina y sajona, en cuanto a reprimir y liquidar al narcotráfico, todos los Estados parecen “fallidos”.
Publicado: 21 de November de 2014, 13:11 h.

Audición del Presidente José Mujica del 21 de noviembre de 2014

El Presidente de la república, José Mujica, en su audición por M24, aseguró que no está en contra de todos los académicos sino de los "arrogantes" que practican el "olvido deliberado y hacen primar sus intereses sobre los de la gente”. Puso como ejemplo la situación del sistema de salud pública en nuestro país y dijo que “hemos dado y estamos dando un salto tremendo”.
Publicado: 18 de November de 2014, 14:23 h.

Audición del Presidente José Mujica del 18 de noviembre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por Radio Uruguay, destacó los avances del país en los últimos dos gobiernos del Frente Amplio. Indicó que esta década no fue perdida" sino que "han sido una década ganada" en la que "se creció al 5,9% anual y se aumentó en un 107% de indicadores de todo el siglo pasado”.
Publicado: 14 de November de 2014, 14:32 h.

Audición del Presidente José Mujica del 14 de noviembre de 2014

El Presidente de la República, José Mujica, en su audición por M24, informó que no venderá su automóvil Volkswagen modelo escarabajo, más conocido en Uruguay como Fusca, pese a las ofertas recibidas. También afirmó que sus comentarios un fueron dirigidos a líderes de partidos de oposición sino a los editores y escribas de los medios de prensa.
Publicado: 11 de November de 2014, 13:56 h.

Audición del Presidente José Mujica del 11 de noviembre de 2014

Durante su audición radial, el Presidente Mujica recordó a Pedro Figari, quien “hace tantos años decía algo que el país no quiso escuchar”. Consideró que el próximo presupuesto debe contemplar cuánto se asigna a la enseñanza tecnológica porque “en ese reparto de recursos presupuestales se dibuja el camino del futuro de Uruguay”. “También las manos piensan, también hay formación cultural por el camino de la tecnología".
Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150