Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Recorrida con el jefe comunal

Mujica visitó Soriano y habló de la posible instalación de una industria aceitera

Facebook Twitter Correo Otras redes
El Presidente Mujica visitó Soriano y recorrió las instalaciones del viejo Hotel Mauá acompañado del intendente Guillermo Besozzi, con quien conversó sobre la posible instalación de una industria aceitera para la región. En diálogo con la prensa señaló que la salida encontrada para PLUNA servirá para equilibrar las deudas de la empresa. Aseguró que ya existe más de un interesado en los aviones y en las líneas comerciales.
El mandatario se mostró sorprendido por el carácter internacional que tomó la discusión sobre la regulación de la venta de marihuana. "El objetivo es que el país entero discuta de manera amplia y profunda”, señaló. Consultado acerca de si este camino es una solución viable, sostuvo que el Gobierno “no tiene un talismán” pero tiene claro que la salida actual no da resultado. A su vez, explicó que "si el 60% del país no nos respalda nos vamos al mazo”.

Sobre el relacionamiento con el vicepresidente, Mujica afirmó que Danilo Astori “es un gran compañero”. “En toda familia hay contratiempos pero es un compañero que respeto enormemente por ser un vigoroso intelectual con el cual he crecido”, expresó.

Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150