Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Programa Primera Experiencia Laboral

INJU convoca a jóvenes de entre 18 y 25 años a ocupar cargos en DGI y ANTEL

Facebook Twitter Correo Otras redes
El programa Primera Experiencia Laboral del INJU realiza un llamado a jóvenes para ocupar cargos en las dependencias de DGI y ANTEL de las ciudades de Canelones, Las Piedras, Pando, Ciudad de la Costa y Salinas. Las inscripciones se realizan hasta el 27 junio en las oficinas del MIDES del departamento de Canelones y en la Comuna Canaria Joven.

El programa Primera Experiencia Laboral es una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud (INJU). En esta ocasión se realiza un llamado a jóvenes para ocupar cargos en las dependencias de DGI y ANTEL, en el departamento de Canelones, para las ciudades de Canelones, Las Piedras, Pando, Ciudad de la Costa, Salinas. 


En el caso de la DGI, el llamado está destinado a realizar tareas administrativas. Los jóvenes serán contratados por un periodo de 18 meses, deberán cumplir 30 horas semanales y tendrán una remuneración 4BPC, 6 BPC si es madre (1 BPC = $2417). 


Los interesados deberán tener entre 18 y 24 años, poseer bachillerato completo, acreditar conocimientos informáticos (Word, Excel) y no haber realizado aportes a BPS. 


Para ANTEL la tarea será instalar ADSL, en domicilio, para la cual tendrán una breve capacitación. El tiempo de contratación será de 18 meses, deberán cumplir 30 horas semanales y la remuneración será de 2 salarios mínimos (1 salario mínimo $7200). 


Los requisitos para este llamado son: tener entre 18 y 25 años, buen manejo informático y acreditar la aprobación del Ciclo básico completo, preferentemente con estudios de informática.


Para ambos llamados se solicita presentar: cédula de identidad y fotocopia, certificado de estudio (comprobante de culminación de ciclo básico y bachillerato), certificado del BPS que acredite que no se tiene aportes (se solicita en las oficinas de BPS) y currículo vitae. 


Luego de que se cierra el llamado, el 27 de junio, en caso de superar el número de demandas, se realizará un sorteo abierto el día 29 de junio a las 12:00 horas, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social


Ver puestos de trabajo por cada ciudad y lugares de inscripción.

Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150