Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Gira por Río Negro, Paysandú y Salto

Ministro Enrique Pintado habilitó las obras del by pass de Nueva Palmira

Facebook Twitter Correo Otras redes
El titular de Transporte y Obras Públicas habilitó las obras de acceso de Ruta 21 al puerto de Nueva Palmira, que permitirán el tránsito de vehículos pesados, mientras se aguarda la obra definitiva, que será licitada en el marco de los trabajos previstos por la ley de participación público-privada. El viernes visitará Salto y Paysandú y firmará un convenio para mejorar la iluminación en ruta 3 y habilitará una grúa de la ANP.

La obra de 700 mil dólares contempló el desvío de tránsito en un circuito de tres kilómetros desde Ruta 21 hasta la alcantarilla de la Cañada Higueritas. La habilitación se inscribió en el marco de una gira que entre jueves y viernes realiza el ministro Pintado y su equipo técnico por los departamentos de Colonia, Río Negro, Salto y Paysandú.


Además, el secretario de Estado firmó un convenio con las autoridades del Instituto Nacional de Colonización para reactivar el sistema de riego en la Colonia Tomás Berreta, en el balneario Las Cañas. Participaron en la actividad el director nacional de Hidrografía Jorge Camaño, el intendente de Río Negro Omar Lafluf, los diputados del departamento, además de autoridades locales y ministeriales.


 El 8 de junio el ministro Enrique Pintado firmará un convenio en la Intendencia de Salto para mejorar la iluminación en el acceso a la capital departamental desde Ruta 3, en el tramo comprendido entre el puente sobre el Río Daymán y el paraje Cuatro Bocas. Posteriormente el titular del MTOP participará de la primera sesión de la Comisión Coordinadora Honoraria de Puertos, en el puerto de Paysandú y la habilitación oficial de la grúa Liebherr, instalada por la Administración Nacional de Puertos (ANP). 

Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150