Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Aniversario de Cutcsa

La empresa de transporte cumplió 75 años de trabajo colectivo

Facebook Twitter Correo Otras redes
Con la presencia del Presidente, José Mujica, y de autoridades del Gobierno nacional y departamental, se celebraron los 75 años de vida de la empresa de transporte colectivo Cutcsa. En la oportunidad, el presidente de la compañía, Juan Salgado, expresó que en estos 75 años se trabajó para conformar una empresa seria, responsable y que trabajara para mejorar la calidad de sus servicios.
Luego de recibir a autoridades nacionales, departamentales y al Presidente de la República, Salgado presentó un video institucional que recorre la historia de la empresa de transporte Cutcsa y da cuenta de su fundación y de su crecimiento.

 

En su alocución, el presidente de la empresa de transporte constató que los transportistas pueden lograr lo que se proponen, hecho que queda demostrado en la historia de la empresa, desde sus comienzos hasta el presente, y por sus proyectos a futuro. Salgado destacó que actualmente la empresa se encuentra en un momento de solidez, que apuesta al trabajo de tecnificación del servicio y a la mejora de la flota de ómnibus.

 

“Comenzamos a ver en perspectiva los 75 años de Cutcsa y creemos que lo importante y destacable es el trabajo colectivo de todas las personas que han sido y son parte de la empresa”, consideró Salgado.

 

El festejo contó con el reconocimiento a los socios fundadores por parte de sus descendientes. Además, varios organismos estatales y empresas privadas le entregaron a la empresa plaquetas en las que manifiestan el agradecimiento por el apoyo brindado por la compañía de transporte.

 

La presidenta de Correos del Uruguay, Solange Moreira (i), emitió una extensa alocución a la que continuó la presentación del sello que conmemora el 75 aniversario de la empresa Cutcsa. El Presidente Mujica fue invitado a matasellar el primer sobreFinalmente, las autoridades se trasladaron a la empresa, donde en el hall del edificio se descubrió un mural pintado por el artista uruguayo Carlos Paéz Vilaró. 

Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150