Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Del 9 al 11 de mayo

Uruguay participa en el Festival de la Carne y feria alimentaria en China

Facebook Twitter Correo Otras redes
INAC participará en la Feria SIAL China que se realizará entre el 9 y el 11 de mayo en Shanghai, con el objetivo de exponer alimentos y bebidas para ingresar a ese mercado. En este país, Uruguay realizará el Festival de la Carne Uruguaya en un Restaurante del Hotel Pullman Skyway de Shanghai, entre el 7 y el 20 de mayo.

El stand uruguayo será de 72 metros cuadrados. La delegación estará integrada por el vicepresidente de INAC, Fernando Pérez Abella, junto a los delegados de Junta por frigoríficos y productores ganaderos, Marcelo Secco y Guillermo Villa, respectivamente. A ellos se suma el equipo técnico integrado por la directora de Mercados Externos, Silvana Bonsignore, Daniel Sparano y Cecilia Shaw. 


Además de las actividades tradicionales de la Feria, se realizará el Festival de la Carne Uruguaya en un Restaurante del Hotel Pullman Skyway de Shanghai, entre el 7 y el 20 de mayo. Durante esos días, se ofrecerá un menú con precio diferencial, con dos platos a base de bife ancho con hueso y asado uruguayos, acompañados de vegetales y vino de una bodega uruguaya.


   
Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150