Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Generar lazos comerciales

Misión de empresarios de Gipuzkoa mantuvieron una reunión con el Presidente Mujica

Facebook Twitter Correo Otras redes
El Presidente de la República, José Mujica, recibió este martes 10, en la Torre Ejecutiva, a una misión comercial guipuzcoana compuesta por una veintena de empresarios del sector naval, energético, de la construcción, metalurgia y comunicaciones. El objetivo es conocer el mercado uruguayo e identificar oportunidades de cooperación e inversión.
El grupo de empresarios que integran la delegación está compuesto por empresas de la construcción, metalurgia, comunicaciones y nuevas energías. Durante los días que llevan en nuestro país mantuvieron intensas reuniones y contactos con el gobierno y empresarios uruguayos. 

Al culminar la reunión, la delegación obsequió al Presidente Mujica un “Euskal Makila”, un bastón ancestral que llevaban aquellas personas consideradas referentes de una comunidad. 

Martín Garitano, diputado general de la Diputación Foral de Gipuzkoa, señaló que el objetivo de la visita es agradecer al Presidente Mujica la recepción otorgada a la delegación empresarial, tanto a nivel social como económico.  

También destacó que en momentos de crisis sistémica que afecta a todos los pueblos del mundo, es importante mantener una “buena colaboración mutua para superar las situaciones adversas”.
   
Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150