Traducción automática:

Gobierno de UruguayLogotipo de Presidencia de la república

Bicentenario Uruguay
Sin transmisión de AUDIO | VIDEO
Noticias
Convocatoria vigente

5ª edición del Encuentro de Arte y Juventud en Salto

Facebook Twitter Correo Otras redes
El Instituto Nacional de la Juventud del MIDES y la Dirección Nacional de Cultura del MEC organizan la 5ª edición del Encuentro de Arte y Juventud que se realizará del 13 al 15 de octubre en Salto. La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años del interior del país. La presentación de propuestas artísticas está abierta hasta el 6 julio.

El Encuentro de Arte y Juventud es una actividad en la que jóvenes del interior del país se manifiestan a través del arte su creatividad, identidad, ideas, sueños. En esta edición, la actividad es co-organizada por la Intendencia de Salto y tiene el apoyo de Centros MEC y la Regional Norte de la Universidad de la República. 


El objetivo de la actividad es lograr el encuentro entre los participantes quienes mediante mesas de trabajo y una amplia propuesta de charlas a cargo de referentes de diversas áreas de la cultura, el arte y la producción artística podrán compartir sus experiencias.


En esta edición, se instalará un circuito de 10 escenarios y espacios, y una programación que destaca la diversidad de las creaciones de los participantes. Para participar de este encuentro, los interesados deberán presentar propuestas artísticas: teatro, danza, música, audiovisuales, carnaval, artes visuales, disciplinas circenses, arte callejero, cultural digital, así como charlas o talleres que los participantes deseen brindar. 


Este año también se abre una convocatoria a la creación de “la canción del Encuentro”. Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 6 de julio. Las bases estarán disponibles en: www.inju.gub.uy y www.cultura.mec.gub.uy. Por consultas o más información pueden comunicarse al mail: arteyjuventud@gmail.com o a través de www.facebook.com/arteyjuventud. 

Presidencia de la República - Torre Ejecutiva - Plaza Independencia 710 - 11.000 Montevideo Uruguay - (+598 2) 150