Ir al contenido

Consejo de Ministros en Nuevo Berlín, Río Negro

August 16, 2017 / 5:10 PMhs.

El lunes 14 de agosto, el presidente Vázquez junto al Gobierno en pleno realizó el vigésimo segundo Consejo de Ministros abierto, en la localidad de Nuevo Berlín, Rio Negro.

Departamento que recibe por segunda vez el Consejo de Ministros abierto, en el actual periodo de gobierno.

Tal como sucede habitualmente en estas instancias, el domingo 13, los ministros y demás autoridades se reunieron con las organizaciones sociales, empresariales, etc. de la localidad. En dicha oportunidad se realizaron 180 audiencias.

El presidente Tabaré Vázquez aseguró que se cumplieron o están en ejecución 16 de las 18 compromisos asumidos por el gobierno en agosto de 2016 (cuando se realizó el anterior Consejo de Ministros abierto en Río Negro). Agregó que hasta fines de 2016 se recibieron 219 planteos en todo el país, 90 % de los cuales están resueltos o en proceso de estarlo.

Novedades

imagen-novedad

Próximo Consejo de Ministros abierto se realizará en Rocha

En el marco del Gobierno de Cercanía, Rocha será por segunda vez, en el actual periodo de gobierno, sede del Consejo de Ministros abierto.

imagen-novedad

Gobierno cumplió con 85 % de los planteos realizados por la sociedad civil en los Consejos de Ministros abiertos

Cuando restan solo dos departamentos para completar la primera ronda de Consejos de Ministros abiertos, el presidente Tabaré Vázquez aseguró que se cumplió con el 85 % de los variados planteos llevados por la sociedad civil en el marco de esa herramienta central del Gobierno de Cercanía. Las próximas instancias de encuentro de la población con el mandatario, ministros y otras autoridades serán en Montevideo y Florida.

Enterate qué es el Gobierno de Cercanía