Ir al contenido

Consejo de Ministros en San Gregorio de Polanco

June 29, 2016 / 11:23 AMhs.

El viernes 24 de junio, el presidente Vázquez junto al Gobierno en pleno realizó el décimo consejo de ministros. Tal como sucedió anteriormente, los ministros y otras autoridades se reunieron con las organizaciones sociales, políticas y empresariales locales. Se ejecutaron 168 audiencias.

El presidente, en San Gregorio de Polanco, inauguró un Centro CAIF y recorrió la única empresa en el hemisferio sur que produce caviar cuyo destino es la exportación hacia Europa, Estados Unidos y Japón, entre otros destinos; en la ciudad de Tacuarembó inauguró el Campus de aprendizaje, investigación e innovación.

Notas relacionadas:

Novedades

imagen-novedad

Próximo Consejo de Ministros abierto se realizará en Rio Negro

En esta ocasión y por segunda vez en el actual periodo de gobierno, el departamento de Rio Negro será sede del Consejo de Ministros abierto.

imagen-novedad

Gobierno cumplió con 85 % de los planteos realizados por la sociedad civil en los Consejos de Ministros abiertos

Cuando restan solo dos departamentos para completar la primera ronda de Consejos de Ministros abiertos, el presidente Tabaré Vázquez aseguró que se cumplió con el 85 % de los variados planteos llevados por la sociedad civil en el marco de esa herramienta central del Gobierno de Cercanía. Las próximas instancias de encuentro de la población con el mandatario, ministros y otras autoridades serán en Montevideo y Florida.

Enterate qué es el Gobierno de Cercanía