Noticias

XI Cumbre Empresarial China-LAC

Publicado: 20.10.2017

El Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el instituto Uruguay XXI organizan la XI Cumbre Empresarial China-LAC. El encuentro, a realizarse entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, en Punta del Este, es el más importante entre compañías de China y los países de América Latina y el Caribe.
Logo de la XI Cumbre Empresarial China-Lac

Contenido a visualizar

  • La 11.ª Cumbre China-LAC reunirá a unas 500 empresas a fin de año en Punta del Este

    Publicado: Mar 28, 2017

    “La cumbre China-América Latina y el Caribe (China-LAC) es una oportunidad estratégica y una muestra tangible del rol primordial que Uruguay está llamado a desarrollar en esta ecuación comercial”, destacó el canciller Rodolfo Nin Novoa en la presentación, este martes 28 en Torre Ejecutiva, de esa cita que congregará unas 500 empresas del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

    Descargar (video/mp4 - 53.8 mb)

    XI Cumbre Empresarial China-Lac

  • Uruguay será sede de Cumbre China-LAC

    Publicado: Mar 28, 2017

    El Centro de Convenciones de Punta del Este albergará, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, la cumbre de negocios entre China, Latinoamérica y el Caribe (LAC). Según destacaron las autoridades, la estabilidad democrática y económica y la seguridad jurídica fueron bases fundamentales para la elección de nuestro país por parte del país asiático.

    Descargar (video/mp4 - 139Mb)

    XI Cumbre Empresarial China-Lac

Accesos rápidos