Noticias

Visita a Galicia incluye el fútbol

Presidente Vázquez fue inscripto como socio de honor del club Sociedad Deportiva Compostela

Publicado: 30.11.2016 18:07h.

En un encuentro en el propio estadio, las autoridades de la Sociedad Deportiva Compostela de la capital de la española Comunidad Autónoma de Galicia recibieron al Presidente Tabaré Vázquez, lo inscribieron socio de honor y sus jugadores le entregaron una camiseta firmada por todo el plantel. El mandatario uruguayo se manifestó simpatizante del club en cuya indumentaria prevalece el celeste, como en la selección nacional.
El Presidente Tabaré Vázquez recibe la camiseta de la Sociedad Deportiva Compostela
Pie de foto: El Presidente Tabaré Vázquez recibe la camiseta de la Sociedad Deportiva Compostela

Vázquez llegó este miércoles 30 al estadio de la Sociedad Deportiva Compostela acompañado de su esposa, María Auxiliadora Delgado, de su ministro de Obras Públicas, Víctor Rossi, y del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quienes fueron recibidos por el titular del club de fútbol, Antonio Quintero, otras autoridades y el plantel de jugadores en pleno.

Tras una recorrida por todas las instalaciones del estadio San Lázaro de Santiago de Compostela, el Presidente de Uruguay saludó en el centro del campo de juego a todos los futbolistas, quienes le hicieron entrega de una camiseta blanca y celeste de la entidad, firmada por todos ellos.

Cultura, educación, ciencia y deporte

Accesos rápidos