Noticias

En Torre Ejecutiva

Presidente Vázquez se reunió con la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Publicado: 06.05.2019 12:58h.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, junto con el canciller Rodolfo Nin Novoa, el secretario de Presidencia, Miguel Toma, y el prosecretario, Juan Andrés Roballo, se reunió con representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, este lunes 6 en la Torre Ejecutiva. En el encuentro se destacó la democracia uruguaya, la fortaleza institucional y la agenda de actividades que la Corte desarrollará en Uruguay.
Presidente Vázquez se reunió con la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Pie de foto: Presidente Vázquez se reunió con la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, participaron el presidente, Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, el vicepresidente, Eduardo Vio Grossi, los jueces Elizabeth Odio Benito, Humberto Sierra Porto, Patricio Pazmiño, Eugenio Zaffaroni y Ricardo Pérez Manrique y el secretario ejecutivo, Pablo Saavedra Alessandri.

Fue una reunión de cortesía con la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la que se destacó la democracia uruguaya y la fortaleza de sus instituciones y se dialogó sobre la agenda de actividades que concretará la entidad internacional en nuestro país.

Genérica

Accesos rápidos