Noticias

Respuestas efectivas

Hospital de Paysandú reabrió dos de las cuatro salas de cirugía que habían sufrido daños en enero por filtraciones en sus techos

Publicado: 22.03.2019

El hospital de Paysandú reabrió dos de sus cuatro salas de cirugía afectadas por filtraciones en sus techos debido a las inclemencias climáticas del mes de enero en el litoral del país. Así lo informó la presidenta interina de ASSE, Marlene Sica, este jueves 21, en el marco de su concurrencia al nosocomio para realizar un seguimiento del avance de las obras. Adelantó que en breve estarán operativas las cuatro salas.
Hospital de Paysandú
Pie de foto: Hospital de Paysandú

Marlene Sica, acompañada por otras autoridades de ASSE, visitó las obras que se realizan en el Hospital Escuela Litoral de Paysandú, donde quedaron operativas dos de las cuatro salas que sufrieron filtraciones de agua en el pasado mes de enero. 

La jerarca explicó que en aquel momento se procedió a efectivizar un plan de contingencia para atender las cirugías y que de inmediato se buscaron los caminos para solucionar el episodio lo antes posible. Agregó que se continúa trabajando en las otras dos salas que en breve podrán volver a utilizarse.

El evento climático en cuestión precipitó el deterioro de las azoteas del hospital, para la impermeabilización de las cuales ASSE ya había lanzado una licitación.

Genérica

Accesos rápidos