Noticias

Cumbre comercial

Nin Novoa mantuvo encuentros en Buenos Aires con representantes de Suiza, Portugal, Malasia, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos

Publicado: 12.12.2017

En el marco de la undécima conferencia ministerial bianual de la Organización Mundial del Comercio, el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, se reunió este martes 12 en Buenos Aires con distintas delegaciones de Suiza, Portugal, Malasia, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos. El intercambio de bienes y servicios y la situación del comercio y la economía mundial centraron las conversaciones.
Rodolfo Nin Novoa en Buenos Aires
Pie de foto: Rodolfo Nin Novoa en Buenos Aires

El canciller Nin Novoa mantuvo, en el correr de la presente jornada, una serie de encuentros diplomáticos y comerciales, en un alto de las reuniones de la undécima conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio, que integran 164 países, y de las reuniones con autoridades del Mercosur y de la Unión Europea.

De esta manera, Nin Novoa conversó con el jefe de la delegación de Suiza, Johann Schneider-Ammann, el secretario general del Ministerio de Comercio Internacional de Malasia, Datuk Seri J. Jayasiri, el ministro de Comercio de Pakistán, Mohammad Pervaiz Malik, su par de Economía de Portugal, Manuel Caldeira Cabral, y con el viceministro de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, Abdulla al Saleh.

Relaciones exteriores, Economía, producción y energía

Accesos rápidos