Noticias

Elecciones 2014

Mujica fue uno de los primeros votantes de su circuito

Publicado: 30.11.2014

El Presidente José Mujica cumplió con el mandato constitucional del balotaje al votar esta mañana en el circuito 2089, ubicado en el sindicato Centro de Jóvenes del Cerro. Fue el tercero en sufragar y antes de retirarse informó a los medios de prensa que hacia la tardecita concurrirá a las oficinas de la fórmula presidencial triunfadora acompañado por su Gabinete. “El voto mío es como bailar con mi hermana”, dijo.
Presidente José Mujica al momento de sufragar
Pie de foto: Presidente José Mujica al momento de sufragar
En medio de una copiosa lluvia, el Presidente de la República, José Mujica, concurrió esta mañana a emitir su voto en el sindicato Centro de Jóvenes del Cerro, ubicado en la calle Haití 1006, esquina Santín Carlos Rossi.  “El voto mío es como bailar con mi hermana”, expresó entre risas, el mandatario.


Mujica se hizo presente en un vehículo oficial a las 8:00 horas en el circuito 2089, donde fue el tercer ciudadano en votar. Allí saludó, firmó autógrafos y se sacó fotos con las personas con quienes compartió el circuito y con otras que solo se acercaron para verlo, a quienes ni el mal tiempo detuvo.


Al salir, consultado por los medios de prensa, informó que por la tardecita visitará la sede de la fórmula triunfadora acompañado por su Gabinete Ministerial. “Ahora voy a acompañar a Lucía (Topolansky) a votar y luego habrá que ir a hacer tortas fritas”, concluyó.


 

Sin categoría

Accesos rápidos