Noticias

Respaldo a la innovación

Empresas y emprendedores en electrónica podrán acceder a 150.000 pesos y asistencia técnica

Publicado: 26.10.2017

La incubadora de proyectos de electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Minería, LATU y Antel, denominada Incubaelectro, convoca a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas con la electrónica, a fin de entregar fondos de hasta 150.000 pesos y asistencia técnica para desarrollar sus propuestas en un proceso de incubación de 24 meses. El llamado cierra el 17 de noviembre.
Logo del Ministerio de Industria, Energía y Minería
Pie de foto: Logo del Ministerio de Industria, Energía y Minería

Incubaelectro apoyará a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas del sector de electrónica, con un proceso de aprendizaje y respaldo económico que durará 24 meses y brindará acceso a servicios para acelerar la concreción de los planes presentados.

Los beneficios incluyirán apoyo técnico y capacitación en electrónica por parte de Antel, acceso a la infraestructura del Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CE&D) de Antel, capacitación y consultoría en áreas de gestión empresarial, redes de contactos, propiedad intelectual, marketing y contabilidad, y apoyo en la búsqueda de fuentes de financiamiento a través de la incubadora Ingenio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Además, los beneficiarios podrán recibir fondos de hasta 150.000 pesos para insumos necesarios para el desarrollo, sujetos a un cronograma de ejecución e hitos.

Acceda a las bases de la convocatoria

 

Industria y Turismo

Accesos rápidos