Noticias

Convocatoria

Mevir abre inscripciones para proyecto de refacción o construcción de viviendas y unidades productivas en Empalme Olmos

Publicado: 02.02.2018

Mevir abrió un llamado para respaldar la adquisición de viviendas nuevas o refaccionar las edificadas en planta urbana. También apoyará a titulares de terrenos en zona rural interesados en construir, refaccionar o generar estructuras para la producción. Las inscripciones, con la documentación requerida, serán el miércoles 7, a las 09:00 horas en la Casa de la Cultura de Empalme Olmos, Canelones.
Viviendas nucleadas de Mevir
Pie de foto: Viviendas nucleadas de Mevir

En el marco de la intervención mediante Planes Locales Integrales, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) llama a interesados a participar del proyecto local en la localidad de Empalme Olmos, en el departamento de Canelones.

En esta oportunidad, se convoca a quienes quieran construir una vivienda nueva en terreno propio o realizar refacciones en ellas, las que deberán estar ubicadas en la planta urbana, y también a aspirantes con predio propio para vivienda nueva o refacción y construcciones para la producción en el área rural.

El  llamado incluye los parajes de Empalme Olmos, Villa Olmos, La Montañesa, Rincón de Pando, Sosa Díaz, Piedra del Toro y Cañada Grande.

Entre los requisitos se incluye: ser mayor de 18 años, comprobar la necesidad de vivienda, residir o trabajar en la zona que abarca el programa y percibir ingresos líquidos mensuales, por hogar, menores a 60 unidades reajustables (UR), unos 61.260 pesos.

Todas las familias interesadas deberán estar dispuestas a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua con la obligación de trabajar durante todo el tiempo que duren las obras.

Más información sobre requisitos y documentación requerida, en el sitio web de Mevir.

 

Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos