Noticias

Intersección de las rutas 1 y 3

Mevir convoca a participar en proyecto local que se desarrollará en el departamento de San José

Publicado: 27.06.2018

El viernes 29, a las 09:00 horas en el salón comunal de Villa María, departamento de San José, ubicado en la ruta 3, kilómetro 72, la Comisión Honoraria pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) inscribirá a interesados en participar en el proyecto situado en la intersección de las rutas 1 y 3. El llamado contempla la refacción y la construcción de viviendas en zonas urbanas y de galpones en áreas rurales.
Vivienda de Mevir
Pie de foto: Vivienda de Mevir

Mevir, en el marco de la intervención mediante Planes Integrales, llama a interesados en participar en el proyecto local ubicado en la intersección de las rutas 1 y 3, en el departamento de San José.

En esta oportunidad, pueden acceder aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda, lo que incluye refacción o ampliación de viviendas de Mevir en planta urbana, y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda o construcciones para la producción en el área rural.

Los límites del llamado son los siguientes: Al norte, desde el arroyo Luis Pereira y el camino vecinal, sigue por el camino vecinal que pasa por escuela 82 de Tala de Pereira, pasa por la ruta 3 en el kilómetro 78,3 y, luego, Cañada Grande. Al este, río San José, Cañada Grande, Cañada Chica, tramo de ruta 1, desde el kilómetro 64,7 hasta el 66,7, cañada del Curupí y arroyo San Gregorio. Se incluye la totalidad de la colonia Alonso Montaño. Al sur, el límite es el Río de la Plata, mientras que al oeste, desde el Río de la Plata, arroyo Luis Pereira, cruza el kilómetro 80 de la ruta 1 y sigue hasta el camino vecinal de Tala de Pereira.

El llamado incluye las localidades de Cañada Grande, Villa María, Rafael Perazza, Radial, Rincón del Pino y Mangrullo, y los parajes Tala de Pereira, Sauce, colonia Damón y zona dispersa Costas de Pereira. En el marco del convenio con el Instituto Nacional de Colonización, se incluyen las colonias Alonso Montaño, Campbell Mc Meekan y Fernández Crespo.

Ver requisitos en sitio web de Mevir

Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos