Noticias

Reconocimiento a los jóvenes de hoy

INJU lanzó “Mes de las Juventudes” con una cargada agenda de eventos a nivel nacional

Publicado: 01.08.2019 17:57h.

Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el Instituto Nacional de la Juventud Uruguaya lanzó, este 1 de agosto, el Mes de las Juventudes, con una cargada agenda de actividades en todo el país. El titular del Instituto, Federico Barreto, invitó a la ciudadanía a participar y anunció que el 14 de setiembre se realizará una nueva edición de la INJU5K, en simultáneo a nivel nacional.
INJU
Pie de foto: INJU

El Mes de las Juventudes se llevará adelante durante agosto con una variada agenda en todo el país, desarrollando temáticas relacionadas a la educación, justicia social, cuidados, trabajo, participación, políticas públicas y cultura, entre otras.

Además de la ministra Arismendi, estuvieron presentes en este lanzamiento el presidente del INJU, Federico Barreto, el Intendente de Montevideo Christian Di Candia y el presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay Edgardo Ramos

Barreto invitó a la población a participar de todas las actividades que se realizarán durante este mes y anunció que el próximo 14 de setiembre se desarrollará una nueva edición de la INJU5K, en simultáneo en todo el país, y que este año tendrá como novedad un nuevo recorrido por el centro de Montevideo.

Por otra parte, se informó que el próximo 12 de agosto se presentará el balance del Plan de Acción de Juventudes 2015/2025.

Ver agenda

Genérica

Accesos rápidos