Noticias

Nota de beneplácito

Autoridad Nacional Palestina saludó apertura de embajada uruguaya en Ramallah

Publicado: 04.08.2014 10:05h.

La cancillería uruguaya publicó una misiva enviada el sábado 2 al ministro Luis Almagro por su par de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina, Riad Malki, en el que expresó su beneplácito por la apertura de una representación diplomática permanente de nuestro país en Ramallah, sede actual del gobierno palestino, y ratificó los lazos de amistad que unen a ambos pueblos.
Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores
Pie de foto: Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores
El gobierno de Palestina envió una nota a su similar uruguayo, canciller Luis Almagro, en la que agradeció la misiva enviada días atrás, que entiende es “fiel  reflejo de los lazos que unen Palestina y Uruguay”, voluntad que se renueva en "pro de los intereses y valores" de sus pueblos.

En la carta, las autoridades palestinas, a través del ministro Riad Malki, se congratulan por la decisión del gobierno uruguayo de proceder a la apertura de una misión diplomática permanente de Uruguay en Ramallah y se comprometen a brindarle todo el apoyo a su embajador para facilitarle el  cumplimiento  de sus labores.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por el constante apoyo de Uruguay “a la  justa y legítima lucha del pueblo palestino por la recuperación de sus derechos inalienables”.

 

Sin categoría

Anexos

Accesos rápidos