Noticias

Secretaría Nacional del Deporte

Directivos del Bayern de Múnich brindaron una conferencia sobre el futuro del deporte global

Publicado: 18.09.2019 13:30h.

En el marco del torneo “Desafío internacional de la NBA G League”, que se desarrolla por primera vez en nuestro país, directivos del club de fútbol Bayern de Múnich disertaron acerca del futuro del deporte global. El torneo se desarrolla en el Antel Arena entre este mièrcoles 18 y el domingo 22. El subsecretario del Deporte, Alfredo Etrchandy, destacó la importancia de conocer la gestión de la reconocida institución alemana.
Alfredo Etchandy junto a Rudolf Vidal y Marko Pesic
Pie de foto: Alfredo Etchandy junto a Rudolf Vidal y Marko Pesic

La Secretaría Nacional del Deporte organizó, este miércoles 18 en el salón de actos de la Torre Ejecutiva, la conferencia “F. C. Bayern Munich: El futuro del deporte global”, a cargo del presidente para las Américas del club Bayern de Múnich, de Alemania, Rudolf Vidal, y del gerente general de la Sección Básquetbol de esa institución, Marko Pesic.

Etchandy destacó la gestión de los directivos de esa institución deportiva, quienes demostraron, con su organización y forma de trabajo, un nivel de excelencia en el fútbol y en el desarrollo integral de los deportistas.

Recordó que el club, a lo largo de su existencia, pasó por momentos históricos y sociales muy complejos, pese a los cuales hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos en el mundo, tanto en fútbol como en básquetbol. “Es importante conocer la gestión que lleva adelante, que, sin duda, puede ser de recibo para las instituciones uruguayas”, concluyó el jerarca.

 

Cultura, educación, ciencia y deporte

Accesos rápidos