Noticias

Centro Ceibal difunde en su sitio web información sobre el acuerdo con Google

Publicado: 13.07.2015 00:01h.

Centro Ceibal difunde en su sitio web información sobre el contenido y alcance del acuerdo con Google por el uso del paquete de herramientas de “Google Apps for Education”. Asimismo, publica los términos de privacidad y condiciones, resumen de servicios y la declaración de compromisos de Google con la protección de información de los usuarios. El acuerdo es voluntario y alcanza a docentes y estudiantes de todo el país.
Logotipo acuerdo Ceibal-Google
Pie de foto: Logotipo acuerdo Ceibal-Google

El paquete de herramientas de Google Apps for Education alcanza a docentes y estudiantes de todo el país, tanto de instituciones públicas y privadas; y consiste en la prestación de los siguientes servicios de forma gratuita:

  • Correo electrónico sin límite de capacidad ni publicidad.
  • Almacenamiento ilimitado en espacio virtual.
  • Acceso sin costo a una gran variedad de aplicaciones educativas que cada docente puede decidir agregar a las que encontrará por defecto.
  • Acceso al servicio garantido el 99,9 % del tiempo.
  • Acceso desde cualquier dispositivo computadoras, tablets, celulares.
  • Acceso a herramientas de gestión como calendario; herramientas de oficina, intercambio y colaboración como Docs, Sheets, Slides, Hangouts; creación y hosting de sitios web: sites, entre muchas otras.
  • Una única cuenta de correo habilita el acceso a las herramientas Google y a todas las Plataformas Ceibal.

En el sitio web del Plan Ceibal se encuentra una sección de “preguntas frecuentes” sobre el acuerdo entre el centro y Google, así como documentación adicional del convenio Google Ceibal.

 

 

 

Accesos rápidos