Noticias

Contrato de UPM

“Toda la información se publicó de manera íntegra y está disponible, lo cual no tiene antecedentes”, dijo Álvaro García

Publicado: 09.11.2017

Comenzó la planificación de la segunda etapa del contrato firmado con UPM que incluye, entre otras cosas, la creación de grupos de trabajo, informó, el director de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García. Toda la información está en el contrato de inversión publicado de manera íntegra tras su firma, algo sin antecedentes en la historia del país, aseguró.
Álvaro García
Pie de foto: Álvaro García

García señaló los grandes desafíos en infraestructura como, por ejemplo, la transformación sustancial del ferrocarril. Sobre el punto, destacó el interés de 45 empresas en la licitación, obras que demandará 40 meses de construcción.

Asimismo, subrayó que la convocatoria parlamentaria se cumplirá de la manera que está prevista y que las instancias de información son permanentes, porque hay mucho contacto del Gobierno con todos los actores.

“El diálogo es muy fluido y permite tener contactos permanentes”, dijo. También aseguró que haber publicado de manera íntegra el contrato de inversión es algo de lo que no hay antecedentes, y que en el mismo momento en que se estaba firmando la población estaba teniendo acceso a la información.

Economía, producción y energía

Accesos rápidos