Noticias

Decreto del Poder Ejecutivo

Funcionarios estatales percibirán el aguinaldo a partir del 17 de este mes

Publicado: 13.06.2014

Los funcionarios públicos de los Incisos 02 al 27 y 29 del Presupuesto Nacional percibirán el aguinaldo a partir del 17 de junio de 2014, según consta en el decreto firmado recientemente por el Presidente José Mujica reunido en Consejo de Ministros. En tanto, los trabajadores del sector privado cobrarán el mismo concepto durante el transcurso del mismo mes.
Mes de aguinaldo
Pie de foto: Mes de aguinaldo

El texto legal dispone que a partir del 17 de junio los funcionarios públicos percibirán una suma equivalente a la doceava parte del total de las retribuciones sujetas a montepío percibidas por cualquier concepto, en el período comprendido entre el 1.° de diciembre de 2013 al 31 de mayo de 2014.


Decreto para trabajadores privados

El Poder Ejecutivo dispuso, por decreto firmado por el Presidente José Mujica y los ministros José Bayardi y Mario Bergara, que se pague dentro del mes de junio el sueldo anual complementario de los trabajadores de la actividad privada, generado hasta el 31 de mayo. En tanto, el generado desde el 1.° de junio hasta el 30 de noviembre se pagará antes del 20 de diciembre del año en curso.


Decreto sector público


Decreto sector privado

Sin categoría

Accesos rápidos