Imprimir 

Becas Fulbright para estudios de postgrado en EE.UU.

La Comisión Fulbright convoca a interesados en participar en el programa de becas correspondiente al período 2010-2011. Las inscripciones comienzan el lunes 1º de febrero.

En esta oportunidad se trata de becas en Ciencia y Tecnología para efectuar estudios de Doctorado y de Postgrado para efectuar curso de Maestría o Doctorado en el área humanística, social, biológica, económica, ingeniería, derecho u otras.

Fulbright es el programa de intercambio más prestigioso de los Estados Unidos y tiene como meta promover el entendimiento mutuo entre Uruguay y Estados Unidos a través del intercambio educativo.

Estas becas son otorgadas en concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter, y en las cualidades de liderazgo de los postulantes, con una marcada capacidad para adaptarse a un ambiente de diversidad cultural y de gran exigencia académica.

Los candidatos deben tener un primer grado universitario (licenciatura, magisterio, IPA), ya que la beca Fulbright es para realizar estudios de postgrado (maestría/doctorado).

Los interesados en postularse a estas dos becas podrán solicitar el formulario de postulación en la Comisión Fulbright (Colonia 810, apto. 703) en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

Asimismo se puede acceder a más información en www.fulbright.org.uy o al e mail: comision@fulbright.org.uy